MENU CLOSE

INTRODUCCIÓN AL TORNO

(CUPO LIMITADO)

Fecha de inicio:  6 de mayo
Días: lunes y miércoles
Horario: 18 a 21 horas

Precio del taller: $4,600 incluye asesoría, todos los materiales, herramientas, torno eléctrico y quema de piezas.  Aparta tu lugar, inscripción en línea $600 mxn

Duración: 8 sesiones (24 horas)
Lugares disponibles: 6

Para más información escríbenos a: talleres@artaceramica.com

El objetivo del taller es que el alumno conozca el torno cerámico, viviendo la experiencia de realizar piezas sencillas utilizando esta herramienta. Aprenderá técnicas de amasado, técnicas de centrado y levantamiento de barro al torno, retorneado y esmaltado de piezas.

Asesoría y materiales de producción pasta, esmaltes, engobes, cuentas con torno eléctrico, mesa de amasado, herramientas de torneado y retorneado, espacio para almacenar piezas en proceso, materiales de acabado y horneado de piezas.

No necesitas experiencia previa en cerámica.

¿Cuáles son los requisitos?

Comprometerte a asistir en el horario del curso, usar ropa de trabajo adecuada, traer tu mandil, dejar limpio y ordenados el espacio de trabajo y las herramientas al final de tu sesión.

Políticas de cancelación

  • Los pagos (de apartado y cuotas de costo de taller) no son reembolsables.
  • En caso de no poder tomar un curso para el cual ya se dio un pago de apartado, este se puede tomar a cuenta de otro curso siempre y cuando se avise a Arta por escrito a talleres@artaceramica.com con al menos dos semanas de anticipación del inicio de dicho curso.
  • En caso de avisar con menos de dos semanas, el pago de anticipo podrá tomarse a cuenta de otro taller solo si otra persona se inscribe en el lugar que estarías dejando vacío, antes de que inicie el taller.
  • El otro curso deberá tomarse dentro de los siguientes 4 meses para que el apartado siga siendo válido.
  • Una vez iniciado el curso, ni el anticipo, ni ningún pago a cuenta del taller podrá ser tomado a cuenta de otro curso.
  • La apertura de los cursos está sujeta a cupo mínimo.