MENU CLOSE

CERÁMICA INTEGRAL

Costo total: $4600 mxn
Aparta tu lugar, inscripción en línea $600 mxn
Liquida en Arta, dos pagos de $1300 mxn

Fecha de inicio: 22 de febrero

Para más información escríbenos a: talleres@artaceramica.com

El propósito de este curso es que tengas un acercamiento integral a las diferentes técnicas para la creación de piezas cerámicas.

Comenzaremos aprendiendo técnicas de amasado, y características de los materiales, en la sección de Construcción Manual explorarás técnicas como cuerda o churro, placa, pellizcado, pastillaje, calado, etc, a fin de que conozcas diferentes posibilidades que ofrece este material y construyas tu propio proyecto con nuestra asesoría. Como parte integral de este taller también están incluidas sesiones de torno cerámico, en donde vivirás la experiencia de realizar piezas sencillas utilizando esta herramienta, y conociendo las técnicas de centrado y levantamiento de barro al torno, retorneado e intervención de tus piezas con las técnicas aprendidas en construcción manual. Como paso final veremos técnicas de esmaltado.

*Nota: Tu proyecto debe ajustarse a la duración del curso, esto se revisa con la maestra.

¿Cuáles son los requisitos?

Comprometerte a asistir en el horario del curso, usar ropa de trabajo adecuada, traer tu mandil, dejar limpio y ordenados el espacio de trabajo y las herramientas al final de tu sesión.

¿Cuáles son los horarios?

11:00 am – 14:00 pm

Viernes

¿Cuántas sesiones?

6 sesiones de 4 horas c/u (24 horas)

Cupo máximo: 6 lugares