MENU CLOSE

CERÁMICA INTEGRAL

(CUPO LIMITADO A 6 PERSONAS)

Fecha de inicio: 3 de mayo
Días: viernes
Horario: 11 a 14 horas

Precio del taller: $4,600 incluye asesoría, todos los materiales, herramientas y quema de piezas. Aparta tu lugar, inscripción en línea $600 mxn

Duración: 8 sesiones (24 horas)
Lugares disponibles: 6

Para más información escríbenos a: talleres@artaceramica.com

El propósito de este curso es que tengas un acercamiento integral a las diferentes técnicas para la creación de piezas cerámicas.

Comenzaremos aprendiendo técnicas de amasado y características de los materiales, en la sección de Construcción Manual explorarás técnicas como cuerda o churro, placa, pellizcado, pastillaje, calado, etc, a fin de que conozcas diferentes posibilidades que ofrece este material y construyas tu propio proyecto con nuestra asesoría. Como parte integral de este taller también están incluidas sesiones de torno cerámico, en donde vivirás la experiencia de realizar piezas sencillas utilizando esta herramienta, y conociendo las técnicas de centrado y levantamiento de barro al torno, retorneado e intervención de tus piezas con las técnicas aprendidas en construcción manual. Como paso final veremos técnicas de esmaltado.

*Nota: Tu proyecto debe ajustarse a la duración del curso, esto se revisa con la maestra.

No necesitas experiencia previa en cerámica.

¿Cuáles son los requisitos?

Comprometerte a asistir en el horario del curso, usar ropa de trabajo adecuada, traer tu mandil, dejar limpio y ordenados el espacio de trabajo y las herramientas al final de tu sesión.

Políticas de cancelación

  • Los pagos (de apartado y cuotas de costo de taller) no son reembolsables.
  • En caso de no poder tomar un curso para el cual ya se dio un pago de apartado, este se puede tomar a cuenta de otro curso siempre y cuando se avise a Arta por escrito a talleres@artaceramica.com con al menos dos semanas de anticipación del inicio de dicho curso.
  • En caso de avisar con menos de dos semanas, el pago de anticipo podrá tomarse a cuenta de otro taller solo si otra persona se inscribe en el lugar que estarías dejando vacío, antes de que inicie el taller.
  • El otro curso deberá tomarse dentro de los siguientes 4 meses para que el apartado siga siendo válido.
  • Una vez iniciado el curso, ni el anticipo, ni ningún pago a cuenta del taller podrá ser tomado a cuenta de otro curso.